miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº3349
Infonoroeste » Provinciales » 8 jul 2021

Plan de Vacunación

Con la mira puesta en el conurbano, la Provincia sale a vacunar con 100 postas itinerantes

Se realiza entre el viernes y el sábado una jornada de inoculación. Se busca llegar a quienes aún no se anotaron para recibir las dosis.


Con la mira puesta en las personas que aún no se han anotado para recibir las vacunas, sobre todo en algunos distritos del conurbano, el Gobierno bonaerense realizará entre viernes y sábado una doble jornada de vacunación contra el coronavirus mediante recorridos casa por casa y con más de 100 postas itinerantes en estaciones de trenes, clubes de barrio e instituciones.

Así, publicó la Agencia DIB, las postas itinerantes y el trabajo de voluntarios en municipios apuntando a quienes aún no se anotaron, se sumarán a los puntos de inmunización ya existentes, donde se aplicarán las primeras dosis sin turno previo para trabajadores de la educación, la salud y la seguridad; mayores de 40 años y mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.

“La vacuna es libertad”, es el lema de la propuesta que, en el Día de la Independencia, convoca a los vecinos de barrios populares a acercarse a las postas sanitarias para recibir su inmunización contra la Covid-19. El objetivo de la administración de Axel Kicillof, sobre todo, está puesto en el conurbano, ya que en el interior hay varios distritos que ya empezaron a vacunar a mayores de 18 años sin enfermedades preexistentes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias