jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 8 jul 2021

Política

Senador de Chacabuco pasó por Villegas y afirmó que 2021 "es el año radical"

Agustín Máspoli reafirmó que la UCR "quiere liderar Juntos por el Cambio", destacando la candidatura de Facundo Manes para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.


El radicalismo de General Villegas recibió al senador por la cuarta sección, Agustin Máspoli, de Chacabuco. Allí, el legislador por la cuarta sección afirmó "que “antes de la interna, dijimos que queríamos ser protagonistas y hoy, con Facundo Manes como candidato en la provincia de Buenos Aires, nos proponemos liderar el espacio de Juntos por el Cambio” y agregó que “en otros momentos, el radicalismo acompañó, pero hoy queremos liderazgo y pretendemos que el PRO nos acompañe.”

En cuanto a la continuidad de la coalición, el senador radical aclaró que “no vamos a romper Juntos por el Cambio” en relación a la posibilidad de ir a una PASO, porque “es una herramienta que tiene la democracia para que la coalición pueda decidir quien lidere. La UCR ya tiene a Facundo como candidato, en el PRO se habla de (Diego) Santilli, pero aún no está definido. Si se dan las dos candidaturas, seguramente a nivel seccional y a nivel local se pueda replicar, eso dependerá de cada uno de los acuerdos a los que se llegue en cada uno de los distritos". 

En el distrito recibieron a Máspoli los dirigentes de la UCR local Claudia Esain y Sebastián Cerrajería, que lo acompañaron en una recorrida por los clubes Atlético y Eclipse, con quienes se comprometió en la gestión de subsidios para ambas entidades, tras conversaciones con sus dirigentes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias