viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Regionales » 9 jul 2021

Pehuajó

Zurro opinó sobre la campaña política: "de un lado los que hacemos y del otro las mentiras"

El intendente kirchnerista comenzó a preparar el terreno: "lo aviso antes que presenten las listas, serán calumnias, injurias y agravios contra todas las obras en ejecución".


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, hizo mención a la proximidad de la campaña electoral 2021, resaltó su gestión haciendo hincapié en todo lo desarrollado en obra pública y describió cual será, según su criterio, la estrategia de campaña que utilizará la oposición (Juntos por el Cambio).

“Se viene una campaña política, que yo todavía no la pensé ni tenemos lista, pero se viene una campaña en donde de un lado les vamos a mostrar lo que hacemos y del otro lado va a ser como siempre: trolls, mentiras, calumnias, injurias y falta de propuestas", afirmó el dirigente "ultra K".

"Van a hacer lo mismo que han hecho todos los años, con caranchos que hacen juicios y publicitar redes sociales con mentiras. Lo aviso antes que presenten las listas, serán calumnias, injurias y agravios contra todas las obras en ejecución”, cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias