viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 jul 2021

Política

“La dirigencia debe impulsar la unidad o el neoliberalismo gana otra vez”

Pablo Micheli, quien se encamina a ocupar un lugar en las listas para las legislativas 2021 en la cuarta sección, se mantuvo activo en la víspera del día de la independencia y recorrió Ituzaingó.


El referente de la CTA Autónoma y del Movimiento Político Cultural y Ecológico para la unidad, Pablo Micheli, realizó un recorrido en el Conurbano bonaerense y se mostró con dirigentes, referentes de organizaciones sociales y estuvo reunido con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires Andrés “Cuervo” Larroque.

Pablo Micheli, quien se encamina a ocupar un lugar preponderante en las listas para las legislativas 2021 en la provincia de Buenos Aires, se mantuvo activo en la víspera del día de la independencia y recorrió Ituzaingó, junto a la olla popular de La Juana, estuvo en Plaza de Mayo en el reclamo por la libertad de la dirigente Milagro Sala y culminó en Berisso donde además de reunirse con él intendente Fabián Cagliardi, fue orador central en un acto donde presentaron al movimiento que encabeza.

Desde el entorno de Micheli confirmaron que estuvo reunido por más de una hora con Andrés “Cuervo” Larroque hablando de la situación política general, pero muy en particular de la coyuntura en la provincia de Buenos Aires. Si bien no trascendieron detalles de la misma, se dio a entender que el tema electoral estuvo sobre la mesa.

En Berisso, junto al intendente Cagliardi, dialogaron sobre la situación alimentaria en los barrios populares y el plan de vacunación de la provincia. Previo paso por el Kilómetro Cero del Peronismo, encabezó un acto en la Plaza 17 de octubre con varias organizaciones políticas, sociales y sindicales donde hizo un fuerte llamado a la unidad indicando que “La dirigencia debe impulsar la unidad o el neoliberalismo gana otra vez”, sosteniendo una consigna que lleva adelante desde el lanzamiento del movimiento y que resalta como uno de los grandes desafíos que hay en el Frente de Todos, de cara a la contienda electoral de octubre.

Por último, la mañana del feriado por el 9 de julio, amaneció con carteles en algunas rutas y rotondas en la cuarta sección con la candidatura de Micheli ya lanzada.

Fuente: Prensa Pablo Micheli

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias