sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº3478
Infonoroeste » Regionales » 11 jul 2021

Política

"El gobernador no confía en su política educativa y manda a sus hijos a Capital", disparó Zuccari

La diputada linqueña de Juntos por el Cambio criticó "los que se lavan la boca y hablan de equidad, igualdad, tienen esta respuesta". Además, habló de la interna en JxC.


La diputada linqueña de Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, arremetió duro contra el gobernador Áxel Kicillof y afirmó que "no confía en su propia política educativa en la provincia" y que por ese motivo "manda a sus hijos a las escuelas de Capital Federal". 

"Tenemos un gobernador que al principio de su asunción dijo que se iba a establecer en La Plata con su familia pero, sin embargo, el 20 de marzo del año pasado, cuando entramos en la cuarentena eterna, decidió quedarse en Parque Chas (Capital Federal) y desde ese momento dijo que se quedaba ahí para que sus hijos no perdieran a sus amigos del colegio", dijo la legisladora por la cuarta sección a Grupo La Verdad.

Y continuó: "es decir que la persona que le niega a los chicos de la provincia de Buenos Aires tener clases presenciales manda a sus hijos a una escuela de la Ciudad de Buenos Aires donde se benefició de tener clases presenciales".

"Los que se lavan la boca y hablan de equidad, igualdad, tienen esta respuesta. El gobernador de la provincia de Buenos Aires no confía en su política de educación y manda a sus hijos a las escuelas de la ciudad", sentenció Zuccari.

INTERNAS EN JUNTOS POR EL CAMBIO

Sobre la interna en el frente electoral opositor, la dirigente del radicalismo puso paños fríos y afirmó que "tenemos que llevar certidumbre en este momento por lo que sucede con las candidaturas en Juntos por el Cambio. Los votantes, o los potenciales votantes, se encuentran un poco abrumados por estos días y temen que todos estos aspirantes a encabezar la lista de diputados nacionales (Facundo Manes (UCR), Diego Santilli (PRO), Jorge Macri (PRO), Emilo Monzó (Partido del Diálogo) puedan poner en peligro a la coalición y nada de eso va a suceder, quiero llevar esa tranquilidad".

"Hay que decirle a la gente que no se deje llevar por lo que ven, que es lógico que haya dentro de cada espacio un tironeo para hacer prevalecer a su candidato y que si eso no sucede están las internas, como lo fue en 2015, que nos permitió a los radicales, del PRO y de la Coalición voten a sus candidatos", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias