viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 jul 2021

Política

El monzoismo se prepara para enfrentar a Serenal en las primarias de Lincoln

El ex concejal Ricardo Santimaría (Acción por Lincoln) confirmó que buscará un espacio con lista propia, apoyando a Emilio Monzó como precandidato a diputado nacional por la provincia.


El ex concejal y candidato a intendente de Lincoln, Ricardo Santimaría, referente del monzoismo, adelantó que su espacio se prepara para la competencia interna en Juntos por el Cambio, enfrentando a la nómina del intendente radical Salvador Serenal con su lista, que respalda a Emilio Monzó y su Partido del Diálogo. 

"Hola vecinos, quiero agradecerles a todos por los mensajes de fuerza y apoyo que recibí luego de la nota que me hicieron en La Posta donde anunciamos que vamos a volver a participar juntos con Ale Sarobe para mejorar la realidad de los linqueños", comentó en redes sociales.

"A todos aquellos que me escribieron ofreciendo avales para la lista u ofreciendo algo de su tiempo para acompañarnos me llenan de orgullo y vamos a volver a dar lo mejor de nosotros. Si querés traernos tu aval podés hacer en el local de Abrigo o Lácteos Tellechea en la calle Güemes, o directamente acércamelo al negocio Santimaria en Avenida Massey frente al Automóvil Club Argentino (ACA)", pidió.

"Vamos a llevar nuestra propuesta y ser la voz de aquellos que merecen ser escuchados, poniendo todos nuestro granito de arena es más fácil así que te invitamos a participar de Acción por Lincoln", confirmó Santimaría finalmente de acuerdo a lo que publicó el medio local Claridad Linqueña.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias