viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 14 jul 2021

Fase 2

11 municipios de la cuarta sección aún en fase 2 y sin clases presenciales

En la provincia son 22 los que continúan dentro de lo que se considera "Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria” y por ende sin la posibilidad de retornar a las aulas.


Un total de 22 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en Fase 2, la de mayores restricciones y sin presencialidad escolar, en tanto que 105 municipios se ubican en Fase 3 y 8 en Fase 4, de acuerdo al detalle del Gobierno bonaerense publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

En la Fase 2, de “Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria”, en la que continúan las clases virtuales, en la cuarta sección, se encuentran: 9 de Julio, Carlos Tejedor, Chacabuco, Florentino Ameghino, General Viamonte, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, y Trenque Lauquen.

Cabe señalar que en el ámbito bonaerense rige desde hace un año un sistema de fases, en el que están incluidos los municipios de acuerdo con el riesgo epidemiológico y sanitario que presenten, según la cantidad de casos de coronavirus y otros indicadores.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias