jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 jul 2021

Política

Con críticas a JxC, Guerrera, Kicillof, Katopodis, Simone y Zavatarelli entregaron viviendas en Pinto

Son 36 unidades que se terminaron con fondos de nación, provincia y recursos municipales.


En General Pinto, con la presencia del gobernador bonaerense Áxel Kicillof, los Ministros nacionales de Transporte, Alexis Guerrera, Gabriel Katopodis de Obras Públicas y el Ministro de Obras Públicas provincial, Agustín Simone, junto al intendente Jorge "Fredy" Zavatarelli, se entregaron 36 viviendas financiadas entre nación y provincia, pero con un fuerte apoyo de recursos locales. 

Además, hubo mucha presencia de la militancia y dirigencia del Frente de Todos de la cuarta sección, entre concejales, intendentes y legisladores provinciales que responden a los distintos espacios que conviven en el oficialismo. 

"Todas estas cosas las podemos hacer porque hay un estado presente que responde después de cuatro años de ausencia", dijo el jefe comunal. A su turno, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, reafirmó sobre el gobierno anterior: "olvidarlo como resultado político pero recordarlo para que no nos vuelva a pasar lo mismo".

En tanto, Katopodis, dijo que "tenemos el objetivo bien claro, que es mejorar la calidad de vida de la gente, reconstruyendo la Argentina, con más obras, más industria, más producción, eso es el peronismo, que es lo que funciona".

Finalmente, Kicillof, expresó: "hay algunos que quieren echarle la culpa al gobierno de la pandemia y uno puede mentir y engañar, pero lo que es imposible mentir todo el tiempo a un país cuando la realidad los contrasta". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias