jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 jul 2021

Política

Petrecca recorrió una empresa local y deslizó críticas al gobierno

"Se ve poco incentivo para la producción a punto tal que hay muchas empresas que han decidido irse de la Argentina", evaluó el intendente PRO de Junín.


El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, se hizo presente junto a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico en las instalaciones de la empresa Galo Construcciones para firmar una carta de compromiso para que la empresa siga creciendo en un lote del Parque Industrial. 

Galo Construcciones es una empresa dedicada a la elaboración de estructuras metálicas y naves industriales para muchas industrias de Junín, como así también del resto del país. Actualmente emplea a unos 15 trabajadores y precisaba un espacio mayor para poder acopiar su material y no generar inconvenientes en el barrio Gregorio González, que es donde está ubicado el establecimiento originario.

Luego de conversar con los socios propietarios y los trabajadores de la empresa, Petrecca manifestó: “Me pone muy feliz poder recorrer una empresa de Junín que hace una gran inversión con mucho esfuerzo, en un contexto muy complicado con un país con altos índices de inflación y pobreza, algo que nos preocupa muchísimo y, además, se ve poco incentivo para la producción a punto tal que hay muchas empresas que han decidido irse de la Argentina.

"En este marco, contamos con una industria que arrancó hace cuatro años y que ha crecido y se ha expandido tanto que hoy le ha quedado chico el galpón en este barrio”, detalló luego.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias