viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Regionales » 16 jul 2021

Política

Jorge Macri se bajó y hubo respaldo desde el PRO de la cuarta

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, declinó su precandidatura a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. La diputada Laura Ricchini, afirmó que servirá para la unificación del frente opositor.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, declinó su precandidatura a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y de ese modo allanó el camino para que el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, encabece la única boleta de PRO en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio, en la que se enfrentará a la lista del radicalismo postula en primer lugar al neurocientífico Facundo Manes y por ahora a otra del intendente Gustavo Posse en las PASO del 12 de septiembre.

“He tomado la decisión de no encabezar una tercera lista en las próximas elecciones”, anunció Macri en sus redes sociales, quien advirtió que trabajará para lograr una nómina de consenso de Juntos por el Cambio en el distrito. 

Desde Junín, llegó uno de los primeros respaldos a la decisión del presidente PRO bonaerense y fue de parte de la diputada Laura Ricchini, quien afirmó que servirá para la unificación del frente opositor. "Un gran paso para el fortalecimiento de Juntos por el Cambio. Gracias Jorge por tu compromiso", tuiteó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias