viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Regionales » 16 jul 2021

Política

D´andrea defendió las primarias en JxC y consideró que estas elecciones "ponen mucho en juego"

El presidente del Concejo Deliberante envió un mensaje interno al señalar que "son saludables" las primarias. En ese sentido señaló que "lo importante es llegar con una lista muy competitiva a noviembre".


El presidente del Concejo Deliberate de Junín, Gabriel D´andrea, ratificó su pertenencia al grupo político del intendente Pablo Petrecca y dejó atrás la foto que se había tomado con el dirigente nacional Emilio Monzó por el mes de abril, que creó un impacto muy fuerte dentro y fuera del PRO local, con su correlación bonaerense. De todos modos, resaltó la importancia de que el ex presidente de la Cámara de Diputados de la nación pueda integrar el frente opositor. 

En ese marco, sobre las primarias, aseguró a Grupo La Verdad que "no deberían quedar recelos entre los partidos, son necesarias. Nosotros conformamos un espacio amplio, con los matices en las diferentes visiones y está muy bien que haya amplitud, nadie puede enojarse con un resultado contrario".

El concejal oficialista de este modo se mostró a favor de que se puedan dirimir las diferencias internas en las urnas, con el norte claro en las elecciones generales: "acá se juega el destino y el rumbo del país, que está tomando una dirección peligrosa. Transcurridas las PASO se llegará con una lista muy competitiva de cara a noviembre".

Finalmente, sobre su pertenencia al grupo que conduce Pablo Petrecca, D´andrea, resumió: "hace diez años que apoyo al intendente y eso nunca estuvo en dudas. Es el dirigente más importante del PRO en al región, es quien conduce". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias