miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº3349
Infonoroeste » Provinciales » 16 jul 2021

Kicillof sobre el cierre de listas

“El Frente de Todos es muy diverso y la idea es que eso quede reflejado”

El gobernador cuestionó además que “la oposición está en una lucha a cielo abierto por las candidaturas" y lamentó que no haya puesto la energía en “ayudar en la pandemia”.


El gobernador Axel Kicillof sostuvo este viernes que el Frente de Todos es “muy diverso y la idea es que eso quede reflejado en las listas” de cara a las elecciones primarias de septiembre, al tiempo que cuestionó que la oposición “está en una lucha a cielo abierto por las candidaturas” y lamentó que no haya puesto la misma energía para “ayudar en la pandemia”.

“Hoy la oposición está abocada en una interna, en otra sintonía en el medio de la pandemia”, sostuvo el gobernador en declaraciones a Radio 10. “Está en una lucha a cierto abierto por las candidaturas. Toda la energía que no pusieron en ayudar en la pandemia de coronavirus, la están poniendo en eso”, reflexionó.

Y agregó: “Sobre esta situación, el Frente de Todos es un frente muy diverso, muy extenso y la idea es que eso quede reflejado en las listas”.

Asimismo, sostuvo que “la Provincia tiene un montón de cosas para mostrar que se han hecho” y consideró que la sociedad “no olvida” que Juntos por el Cambio gobernó “en la lógica del ajuste y la exclusión” pese a que el macrismo “intente aprovechar la pandemia para hace un ‘reset’ de su gestión”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias