jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 19 jul 2021

Política

Tolosa Paz firma convenio de Desarrollo Social con municipios del interior bonaerense

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, visitará este lunes Roque Pérez, 25 de Mayo y Alberti.


La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, visitará este lunes Roque Pérez, 25 de Mayo (Séptima Sección) y Alberti (Cuarta Sección), donde suscribirá acuerdos en el marco del Plan Nacional Accionar, mercados Multiplicar, y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con los jefes municipales Juan Carlos Gasparini, Hernán Ralinqueo y Germán Lago.

La funcionaria del Gobierno de Alberto Fernández arribará a las 10.30 al salón de usos múltiples del Punto Digital de la Municipalidad de Roque Pérez, ubicado en Alem 1245, donde será recibida por el alcalde Juan Carlos Gasparini, el secretario de Gobierno José Luis Horna, y parte del gabinete local.

En ese contexto, suscribirán un convenio de adhesión y trabajo conjunto en el marco de los programas Ayudas Urgentes del plan nacional Accionar, destinado al cuidado de la infancia mediante mejoras habitacionales para familias en situación de vulnerabilidad; acceso a alimentos saludables mercados Multiplicar; e implementación de los ODS a nivel municipal.

Ya en horas de la tarde, Tolosa Paz visitará 25 de Mayo, donde será recibida por el Intendente Hernán Ralinquelo y donde también se sumará el Ejecutivo de Alberti, Germán Lago, con quienes también suscribirá acuerdos en el marco de los programas destinados a infancia, mercados de alimentos, y desarrollo sostenible

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias