miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº3349
Infonoroeste » Regionales » 20 jul 2021

Política

"A pesar de la imprudencia del intendente logramos el pase a fase 3", arremetió el FdT

La oposición recordó las flexibilizaciones que impulsó el intendente PRO y lo relacionó con la permanencia de la ciudad en un escalón epidemiológico más restrictivo.


En las redes sociales, la oposición del FdT en Junín recordó las flexibilizaciones que impulsó el intendente PRO Pablo Petrecca y lo relacionó con la permanencia de la ciudad en un escalón epidemiológico más restrictivo. Es que, a pesar de estar en fase 2 desde hace varia semanas, el distrito se encontraba transitando flexibilizaciones de horarios y de ingreso a los locales gastronómicos y eventos, entre otras, prohibidas por las disposiciones del gobierno provincial. 

"A pesar de la imprudencia del intendente, entre todos logramos el pase seguro a fase 3", afirmaron en el frente opositor y continuaron: "gracias a los vecinos y vecinas de Junín por el aguante, al gobierno de la provincia de Buenos Aires y a todo el equipo de salud que cuidó, vacunó y no aflojó nunca".

"La recuperación del trabajo y de la presencialidad en las escuelas ahora se hará de forma segura. ¡A seguir cuidándonos!". 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias