viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 jul 2021

Pandemia

Zurro confirmó la vuelta a clases tras el paso de Pehuajó a fase 3

El intendente Pablo Zurro brindó una conferencia de prensa donde se refirió a las clases presenciales.


Por:
Redacción

 

Tras la confirmación del Jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, que volverán las clases presenciales después del receso invernal a los distritos de Pehuajó, Lincoln, Leandro N. Alem, entre otros (es a partir de la decisión de que los mismos pasen a Fase 3), el intendente de Peahujó, Pablo Zurro, celebró la medida.

Es por ello que, el alcalde brindó una conferencia de prensa donde se refirió al tema. Aún, a ese momento, se sabía que se cambiaría de Fase, pero no había ninguna información sobre la cuestión educativa.

El mandatario Además agradeció al comercio de Pehuajó por cómo respetó los protocolos “la fase 3 la construimos juntos”, aclaró.

Luego de las reuniones pertinentes con el Comité de Crisis y la comunicación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se darán a conocer las nuevas aperturas y los nuevos protocolos.

El Secretario de Salud local, José Picheto, en tanto, comentó: “seguimos con un número alto de casos pero estamos en una curva estable. Al día de la fecha tenemos 161 positivos y 57 personas internadas en el hospital, 17 con COVID y una persona en terapia también con COVID”.

“Este martes 20, se colocarán 800 segundas dosis de Sputnik. Vacunados con segunda dosis estamos en el 10%. Agradecemos que la gente se sigue inscribiendo, ya llevamos más de 28 mil personas inscriptas, seguimos con la vacunación libre para mayores de 18 años y con la vacunación en los pueblos con buena concurrencia. Estamos haciendo una planificación sanitaria para poder vacunar a domicilio”, agregó Picheto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias