miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº3349
Infonoroeste » Regionales » 21 jul 2021

Política

La UCR bonaerense apura a los armados locales y en Junín Itoiz busca encabezar

El acuerdo provincial y la unidad ya es un sueño de unos pocos a esta altura y es por eso que desde el radicalismo bonaerense levantaron el teléfono y pidieron "listas propias" para medirse con el PRO en las primarias.


El acuerdo provincial y la unidad en el frente Juntos ya es un sueño de unos pocos a esta altura y es por eso que desde el radicalismo bonaerense levantaron el teléfono y pidieron a los comités "Boinas Blancas" que vayan con listas propias para medirse con el PRO en las primarias de septiembre respaldando la candidatura de Facundo Manes en contra de Diego Santilli. 

En Junín, el actual presidente del comité Hipólito Yrigoyen, Juan Pablo Itoiz, sería el nombre que encabece la nómina, detrás aparecería la vicepresidenta del partido, Cristina Cavallo y tercero el ex presidente partidario, Carlos Mansur. 

A todas luces un entendimiento de base que respeta el pacto que se dio en el mes de marzo, para la elección interna partidaria fronteras hacia adentro de Junín, entre Evolución Radical y Adelante Buenos Aires. 

  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias