miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº3349
Infonoroeste » Regionales » 21 jul 2021

Política

La C.Cívica de Junín se planta en el acuerdo detrás de Santilli en Juntos

INFONOROESTE consultó a una fuente partidaria local, quien explicó que la postura es sostener la unidad y que se aguarda la definición de la UCR, que por estas horas ya comenzó a hacer circular nombres de posibles candidatos.


Distintos referentes del PRO publicaron en simultáneo este mediodía en redes sociales una foto del primer plano de la cabellera de Diego Santilli para explicitar el apoyo al lanzamiento de la precandidatura del vicejefe de Gobierno porteño en la provincia de Buenos Aires con el hashtag “Es Juntos”.

La llamativa campaña en redes tuvo apoyos de referentes opositores de peso como es el caso del expresidente Mauricio Macri. También compartieron la foto Elisa Carrió, y el principal promotor de Santilli, Horacio Rodríguez Larreta, así como también el diputado nacional, Cristian Ritondo.

En Junín, el presidente de la Coalición Cívica, Javier Prandi, y el miembro de la mesa partidaria a nivel provincial, Rodrigo Esponda, se sumaron a la inciativa del frente político y replicó la misma imagen, con el mismo hashtag #EsJuntos. Al respecto, INFONOROESTE consultó en el campamento "lilito" y la respuesta fue que se buscó "un poco de prensa" por el lanzamiento del "colo". 

Luego, en cuanto al armado local, la misma fuente explicó que "se está cerrando en Capital Federal, pero no hay definiciones. Aunque a nivel provincial no pensamos en que haya acuerdo, siempre se mantiene la esperanza". 

"Pablo (Petrecca) fue a tratar de cerrar algunas cuestiones, nosotros seguimos con la idea de sostener el acuerdo y la lista de unidad, aunque el radicalismo es el que está más duro y  pareciera que hay una puja interna ahí", confió además. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias