viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2021

Política

Micheli iría a las primarias del FdT en la cuarta con lista propia

Según trascendió, el dirigente sindical y político de Junín, que viene recorriendo la sección desde hace varios meses y mantuvo encuentros con distintos funcionarios provinciales, competiría con el sello del Frente Grande.


En las últimas horas trascendió que Pablo Micheli, dirigente sindical y político de Junín, competiría en la cuarta sección con el sello del Frente Grande dentro del Frente de Todos. Un dato que marca una cierta molestia en lo que puede ser el armado final y la necesidad de buscar su lugar en la lista de senadores provinciales en las urnas. 

Según comentaron a INFONOROESTE esa estructura logró conformar referentes en 12 de los 19 municipios de la sección y ya se prepara para el cierre de listas propio rumbo a las primarias.  En Junín, el precandidato a concejal  de Micheli sería Osvaldo "Nino" Lucero, referente de "Somos Barrios de Pie". 

"Todo pueda pasar de acá al sábado pero estamos para ir a las primarias", le dijo a este medio una fuente cercana a ese espacio y hasta habría presentación de lista este viernes. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias