miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº3349
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2021

Política

El monzoismo de 9 de Julio amaga con romper el acuerdo con la UCR si no hay apertura

"Ante la poca apertura de la UCR, quienes integramos el Partido del Diálogo decidimos avanzar en el armado de una lista local, de cara a las elecciones legislativas de este año", avisaron en un comunicado.


El monzoismo de 9 de Julio amaga con romper el acuerdo con la UCR si no hay apertura en la lista que competirá contra el PRO del intendente Mariano Barroso. "Tras los acuerdos que se dieron en el orden provincial, los integrantes del Partido del Diálogo en Nueve de Julio avanzamos en conversaciones con representantes locales de la UCR. Las mismas ya se venían dando desde hace semanas, cuando el acuerdo comenzó a tomar fuerza", recordaron.

"Sin embargo, ante la poca apertura de la UCR, quienes integramos el Partido del Diálogo decidimos avanzar en el armado de una lista local, de cara a las elecciones legislativas de este año", torean en el armado del hombre de Carlos Tejedor, Emilio Monzó.

"La compleja situación actual requiere de diálogos maduros, serios y responsables por parte de los dirigentes. Eso es lo que el vecino nos pide en cada charla y recorrida. Es por eso que nuestro espíritu será, hasta el último día, de apertura hacia las fuerzas que integran nuestro frente, conscientes de que tenemos que armar la mejor lista posible para derrotar al kirchnerismo", aclaran.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias