viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2021

Política

Revilla sería número puesto para encabezar la lista de senadores radicales por la cuarta

INFONOROESTE consultó a una fuente de la conducción en la UCR bonaerense quien transparentó que "es un pedido del partido".


Este jueves trascendió el nombre de la intendenta de General Arenales y actual vicepresidenta del comité provincia, Érica Revilla, para ocupar el primer lugar en la lista de senadores por la cuarta sección electoral detrás de la precandidatura de Facundo Manes a diputado nacional. Al respecto INFONOROESTE consultó a una fuente de la conducción en la UCR bonaerense quien transparentó que "es un pedido del partido". 

Además, desde el entorno de la dirigente "boina blanca" expresaron que "a nadie le gusta dejar el territorio" pero entienden que es un gesto a lo que el partido reclama de su conducción, para ir por lugares de preponderancia una vez pasadas las legislativas. 

Aclaran, sin embargo, que "hasta el sábado es una eternidad" pero hasta este jueves "es lo que se maneja". 

Por otra parte, desde Chacabuco, no son las mejores las caras con relación a un supuesto segundo lugar para Marcelo Daletto, hombre de Emilio Monzó y justifican que "por votos deberíamos renovar nosotros", recordando que al senador Agustín Máspoli se le vence el mandato en diciembre. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias