sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2021

Política

Prandi dijo que "no hay que tener miedo" a las primarias en Juntos

El presidente de la Coalición Cívica de Junín, que apoya a Diego Santilli, sostuvo que desde lo local se piensa en la unidad, pero que es una posibilidad "lejana".


El presidente de la Coalición Cívica de Junín, Javier Prandi, que apoya a Diego Santilli en la primaria de Juntos frente a Facundo Manes, sostuvo que desde lo local se piensa en la unidad local, pero que es una posibilidad "lejana". 

El dirigente "lilito" aseguró que el diálogo con el radicalismo local está abierto pero que un acuerdo está lejos por la presión de armar listas propias que bajan las estructuras provinciales del PRO y la UCR. 

"Venimos charlando desde hace unos cuantos días y cerca del cierre se habla cada vez más. Siempre dijimos que a las paso no había que tenerles miedo, que es una herramienta para definir a los candidatos", aclaró, al tiempo que afirmó: "si se trabaja con una lista de unidad el desgaste es menor, pero no será un problema para la dirigencia o el vecino". 

"Charlamos por alcanzar el consenso, pero vemos que entre (Facundo) Manes y (Diego) Santilli no hay arreglo, entonces deberíamos ir a una primaria. Si bien siempre los acuerdos bajan hacia los distritos, nosotros estamos hablando por la unidad", cerró en declaraciones a Grupo La Verdad. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias