jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2021

Política

"Estamos poniendo por encima la unidad que los nombres", dijo Merani y el FdT espera

El sábado cierra el plazo para la presentación de candidatos, pero el kirchnerismo se maneja bajo un hermetismo extremo y no da pistas.


El dirigente que conduce lo destino de la organizació kirchnerista "La Cámpora", Andrés Merani, evitó definiciones sobre el cierre de listas local y remarcó que lo que se busca en una nómina "competitiva" para enfrentar a Juntos. En ese sentido, avisó: "estamos poniendo por encima de todo un proceso de unidad".

"La discusión no es de una elección en particular, es todo un trabajo que va a terminar en ser opción de gobierno en 2023", planteó luego, bajando la ansiedad sobre las legislativas. 

En tanto, reiteró a Grupo La Verdad: "estamos muy bien, vamos a ser una opción competitiva, estamos en un proceso de unidad muy amplio y vemos que eso no pasa en la fuerza opositora a nivel nacional y provincial".

Finalmente, Merani sostuvo que "lo importante es lo que va a pasar en esta elección, pero pensando en 2023". "Estamos hablando con cada vecino, yendo casa por casa, tomando los reclamos y lo que nos plantean en términos macro y micro. Nos nutrimos de lo que vamos absorviendo de esas recorridas", cerró. 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias