viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2021

Política

El grupo de los intendentes sin reelección del FdT suenan para encabezar la cuarta

Un dirigente del kirchnerismo de la cuarta le dijo a INFONOROESTE que tanto Germán Lago (Alberti), Walter Torchio (Carlos Casares) y Pablo Zurro (Pehuajó) podrían ser el 1.


El grupo de los intendentes sin reelección del FdT suenan para encabezar el FdT de la cuarta sección para senadores provinciales. En ese sentido, un dirigente del kirchnerismo de la región le dijo a INFONOROESTE que tanto Germán Lago (Alberti), Walter Torchio (Carlos Casares) y Pablo Zurro (Pehuajó) podrían ser el 1. 

Después habrá que atender las situaciones de los legisladores a renovar como María Elena Dafunchio de 9 de Julio y Gustavo Traverso de Junín más el candidato del massismo, que se especulaba podría llegar a ser Laura Oliva esposa de ex intendente de Junín, Mario Meoni, fallecido en abril último. 

"A los intendentes como se les puede garantizar la reelección estarían buscando salir", resumió la fuente consultada por este medio. 

En tanto, sobre la lista de Junín sigue el hermetismo y se repite una y otra vez la necesidad de "aguardar al sábado a la noche". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias