jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 25 jul 2021

Elecciones Legislativas

Britos presentó "Primero Chivilcoy": "nuestra lista representa la gestión", dijo

"Competimos contra al menos 3 listas que superadas las PASO van a tener muchos más recursos, acompañamiento nacional y provincial que nosotros, pero dejo en claro que vamos a trabajar intentando ganar la elección", afirmó.


"Quiero agradecer en primer lugar a mi esposa, nuestra Jefe de Gabinete MARCELA SABELLA, Quien fue la que tuvo la decisión y llevó adelante en el momento que más trabajo tenía, la conformación del partido propio. Fue una excelente decisión, teniendo en cuenta como fue el cierre de listas, del cual no voy a emitir opinión alguna", comenzó explicando en un posteo, el vecinalista de Chivilcoy, en sus redes sociales, sobre la decisión de afrontar lo que viene con la boleta corta.

Hoy estamos parados en PRIMERO CHIVILCOY, con la convicción que nuestra lista representa a la gestión y que seguiremos dejando la vida para que los vecinos de todo el partido de Chivilcoy tengan cumplidas sus prioridades. Durante la campaña no dejaremos de privilegiar la vida y la salud de nuestros vecinos y de continuar con el trabajo que desarrollamos todo el año en todas las áreas.

Quiero agradecer a todos los que han decidido acompañarnos en la lista, a todos, especialmente agradecer a la doctora PATRICIA MANGINO por su trabajo desinteresado de estos 16 meses de pandemia y que seguirá en estos meses. Nuestra campaña es el TRABAJO POR LOS CHIVILCOYANOS y respeto como cada espacio quiera realizarla, sólo les pido que tratemos de no poner en riesgo a los vecinos hasta que la pandemia finalice.

Quiero decirles a todos los Chivilcoyanos que encaramos una campaña en desventaja nuevamente y lo sabemos. Competimos contra al menos 3 listas que superadas las PASO van a tener muchos más recursos, acompañamiento nacional y provincial que nosotros, pero dejo en claro que vamos a trabajar intentando ganar la elección y que vamos a seguir trabajando dia a dia para que todos los barrios y localidades de nuestro partido tengan cada día una mejor calidad de vida.

Lo venimos haciendo hace casi seis años y lo seguiremos haciendo hasta diciembre de 2023. Gracias a mi familia, a mis hijos y nietas, a quienes en estos meses seguramente veré menos de lo poco que ya los veo. Gracias a todos los que nos acompañan en la lista, muchos de ellos que se suman hoy, y gracias a mi extraordinario equipo, muchos de los cuales merecerían estar en las listas, pero el número es reducido. Gracias, gracias, gracias. Siempre adelante!!!!

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias