sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 26 jul 2021

Política

"Competiremos en primarias, pero sin perder de vista el fortalecimiento de Juntos"

Lo afirmó el primer precandidato a concejal en Junín, por el PRO, Juan Fiorini con relación a la lista de la UCR. Dijo que "queríamos y trabajamos por la unidad, pero no se pudo".


El primer precandidato a concejal en Junín dentro del frente Juntos, por el PRO, Juan Fiorini, lamentó la falta de acuerdo con la UCR de cara a la conformación de una lista de unidad y remarcó que a pesar de esa situación ambos espacios entienden que el objetivo es "fortalecer" hacia las generales de noviembre. 

"Queríamos y trabajamos por la unidad, eso logramos en las elecciones anteriores, siempre pensamos que era lo mejor, en esta oportunidad no se pudo. El intendente lo intentó, se mantuvo el diálogo hasta último momento", explicó el actual senador provincial por la cuarta sección. 

De todos modos, a Grupo La Verdad aclaró: "ahora competiremos en las primarias, pero no nos desviamos del objetivo de fortalecer el frente electoral que nos une" y en cuanto a su candidatura planteó que "es una decisión que veníamos pensando como equipo y a nivel personal". 

DEFENSA DEL PROYECTO LOCAL

Fiorini, declaró, además, que "nos tocó desde el senado luchar por los bonaerenses por obras para todos los municipios, a los vecinos que querían trabajar, defendimos la educación, acompañé limitar las reelecciones  de los intendentes, la ley de víctimas, el monotributo unificado".

"Esa defensa que realizamos en la provincia la haremos desde lo local junto a un gran equipo de gobierno, para seguir trabajando por los barrios, por el transporte público, entre otras cosas", señaló luego. 

Y cerró: "hoy tenemos una ciuda cada día más segura porque se invirtió, no queremos una ciudad nuevamente insegura, transformamos un basural a cielo abierto en un relleno sanitario y así podemos nombrar al SAME, los espacios culturales, todo eso hay que defenderlos y es el momento". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias