sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº3401
Infonoroeste » Regionales » 26 jul 2021

Junín

El Sindicato de Empleados de Comercio inauguró la cuarta farmacia sindical de la ciudad

. El acto fue presidido por el titular del sindicato, Federico Melo. Está ubicada en avenida República 783.


El Sindicato de Empleados de Comercio y la Mutual Mercantil inauguró la cuarta farmacia Sindical, ubicada en avenida República 783. El acto fue presidido por el titular del sindicato, Federico Melo, quien destacó el permanente diálogo y el trabajo conjunto con el Ejecutivo local. "Articular con el Municipio es fundamental, mediante un diálogo que busca generar acciones que sirvan a la comunidad", expresó.

"Hace tiempo que venimos trabajando para llegar a más vecinos con el servicio de farmacia. En ese marco, hoy estamos inaugurando nuestra cuarta farmacia, en un sector muy pujante en lo comercial y que viene creciendo constantemente, como es la avenida República. Es una zona en la que hay muchos empleados de comercio y nuestra farmacia, además de acercarle un servicio a todos ellos, también se los acerca a todos los vecinos de este sector, atendiendo todas las obras sociales, incluso a quienes no tienen, con descuentos y beneficios", dijo Melo.

"Nosotros brindamos un servicio social y ese es nuestro compromiso, nuestras farmacias siempre tienen un servicio social y siempre estamos dispuestos a colaborar con la comunidad en todo lo que podamos. En momentos muy difíciles en los que se vienen discutiendo diferentes alternativas para reactivar el comercio, hacer una inauguración de este tipo habla del trabajo que venimos haciendo toda comisión del sindicato y la mutual, no sólo para mantener toda nuestra estructura sino también para seguir creciendo", agregó.

"Articular con el Municipio es fundamental, mediante un diálogo que busca generar acciones que sirvan a la comunidad, entendiendo que esas acciones también benefician a los empleados de comercio. Por eso el diálogo es permanente y la apertura tanto de Pablo Petrecca como de todo su equipo de gobierno siempre es muy grande, y en esta oportunidad, con la inauguración de la farmacia, también hemos notado eso", finalizó.

Por su parte, Petrecca expresó: "Estoy muy feliz por Federico (Melo) y por toda la familia del sindicato y la mutual pero, por sobre todas las cosas, muy feliz por los vecinos. Estuve charlando con algunos de ellos y estaban muy ansiosos de poder contar con esta farmacia en este lugar. Ellos serán los usuarios y receptores de los beneficios de esta nueva farmacia, ya que todas las farmacias sindicales tienen una impronta social muy importante, ayudando a todo vecino que lo necesita".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias