sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 27 jul 2021

Elecciones Legislativas

Torchio comenzó a planificar la sucesión en Carlos Casares

El intendente del FdT dijo que va a pedir licencia en caso de llegar al Senado y que no piensa "desmantelar el equipo". El concejal Daniel Stadnik será su sucesor.


El intendente del FdT, Walter Torchio, dijo en conferencia de prensa que va a pedir licencia a su cargo en el Ejecutivo municipal al que accedió en 2011, en caso de llegar al Senado y que no piensa "desmantelar el equipo".

“Voy a pedir licencia como Intendente para poder asumir como Senador en caso de obtener los votos necesarios. Daniel Stadnik es mi sucesor en la línea de cargo por lo que él quedaría a cargo del ejecutivo”, comenzó aclarando. Stadnik, juró como Concejal presidiendo la jornada preparatoria y luego pidió licencia para desempeñarse en la secretaría de obras públicas.

Además, adelantó: “no voy a desmantelar el equipo de trabajo. Eso ya lo acordamos con Daniel. Si me llevo funcionarios lo debilitaría a él. Hasta el 2023 será el mismo equipo”, al tiempo que apuntó: “tengo un equipo que viene trabajando desde hace varios años. Todo lo que proyectamos se va a cumplir”. 

Finalmente, dijo que “mi candidatura fue un reconocimiento de todos y quiero agradecerles. Para mí es un honor. Mi intención es estar cerca de todos y voy a poder ayudar mucho más para tener un Casares mejor”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias