jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 jul 2021

Economía Local

13 y 14 de agosto Junín se prepara para una nueva edición del Big Sale

Es una iniciativa que busca potenciar la actividad comercial y favorecer a los consumidores con importantes descuentos en numerosos rubros.


Autoridades del Gobierno de Junín y la Sociedad Comercio e Industria anunciaron la realización del cuarto Big Sale, una iniciativa que busca potenciar la actividad comercial y favorecer a los consumidores con importantes descuentos en numerosos rubros. La propuesta se desarrollará el 13 y 14 de agosto y los comercios interesados en adherirse deben ingresar a www.bigsalejunin.com.ar y tienen tiempo hasta el 7 de agosto para hacerlo. 

En esta oportunidad, la iniciativa será acompañada por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Junín (CEHG), la Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores (ACIPE), el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), la Cámara de Pymes del Noroeste Bonaerense (CAPYNOBA) y la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA). 

También se trata de una fecha especial ya que coincidirá con el Día del Niño, por lo que se buscará estimular aún más las ventas en aquellos locales como jugueterías y tienda de ropas infantiles. 

Al comienzo de su interlocución, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, dijo: “Quiero agradecer especialmente a todas las cámaras que están respaldando este ‘Big Sale’, una propuesta que ya tiene un proceso de existencia de más de tres años y que a lo largo del tiempo ha crecido y ganó cada vez más aceptación por parte de los vecinos de Junín”. 

Luego, destacó “el trabajo conjunto que estamos realizando en el marco de la pandemia que nos ha permitido traer soluciones y queremos que esta línea de trabajo se mantenga de cara al futuro, para convivir con este momento que nos toca atravesar”. 

“Nos encontramos lanzando el cuarto Big Sale y es algo inédito que estén todas las cámaras presentes hoy aquí”, afirmó el funcionario municipal. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias