sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 28 jul 2021

Política

Primero Chivilcoy: Britos adelantó que la campaña se centrará en la gestión local

"En esta elección y en todas las legislativas se plebiscita el accionar de los ejecutivos y es por eso que tenemos mucha confianza en cómo nos puede ir”, afirmó el vecinalista que tendrá listas de peso enfrente con la UCR, el randazzismo, el PRO y La Cámpora.


"Primero Chivilcoy" debutará oficialmente con postulantes al Concejo Deliberante y no pegará su nómina a ninguno de los candidatos nacionales por la provincia de Buenos Aires que están en danza por estos días y por ende tampoco habrá juego seccional. 

El intendente Guillermo Britos había expresado de manera contundente a este medio que "salvo que haya un terremoto voy con mi boleta, solo". Además, remarcó que "a un frente no voy porque mi boleta no está inscripta en ninguno, es decir que, si es boleta corta, es boleta corta, después que cada uno vote lo que quiera". 

De este modo, uno de los pesos pesados de la cuarta por el volumen de votos que viene ostentando en las últimas elecciones, llegando al municipio en 2015 y ratificando liderazgo local en 2017 y 2019, se quedará mirando "de costado" lo que suceda fuera de los límites de su distrito. 

“Lo que vamos a hacer es mostrarle al vecino todo lo que hemos hecho en esta gestión, que es mucho, donde hemos llegado a cada barrio con una obra”, comenzó explicando en una entrevista con Radio Junín el dirigente vecinalista y destacó que “nos basaremos en hechos concretos, que se pueden ver, al margen de todas las gestiones que seguimos realizando”.

Además, afirmó que “en esta elección y en todas las legislativas se plebiscita el accionar de los ejecutivos y es por eso que tenemos mucha confianza en cómo nos puede ir”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias