viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 jul 2021

Con Fondos de Nación

Golía y Olivetto anunciaron la construcción de un centro de salud en Chacabuco

Los dirigentes de TODOS dijeron que el centro tendrá un costo de más de 70 millones de pesos y estará en el Barrio San Cayetano de Chacabuco.


Por:
Redacción

 

Los precandidatos de la lista del Frente de Todos de Chacabuco, encabezados por Darío Golía y Gabriela Belfortti, acompañados por la Diputada Micaela Olivetto, anunciaron la construcción de un centro de salud que estará ubicado en el Barrio “San Cayetano”, sobre Av. Perón.

Al respecto, Golía, manifestó: “Además se va a hacer un Centro de Salud nuevo que es una decisión de la Provincia de Buenos Aires, es importante elegir el mejor lugar para poder brindar este servicio”, al tiempo que adelantó que se están tramitando la compra de dos ambulancias.  “Más allá de quien gobierna, queremos que las cosas lleguen a Chacabuco”, dijo.

En tanto, la diputada por la cuarta sección, Micaela Olivetto, comentó: “Es un programa del Ministerio de Hacienda que cuesta más de 70 millones de pesos. No queremos que dependa todo del Hospital y queremos que los centros estén abierto a la mañana y a la tarde también. Va a contar con seis consultorios, con medicina general, Odontología, Ginecología, farmacias, enfermería y demás. El plazo de construcción va a ser de un año. Esperemos que podamos empezar con la obra este año”.

Por último, Darío Golía fue consultado sobre una posible pavimentación de la Av. Perón: “Para lograr esas cosas hay que gestionar y golpear puertas. No vimos que el gobierno de cambiemos haya hecho obras ni tampoco que hayan golpeado puertas. Ojalá podamos nosotros retomar el proyecto de la circunvalación, pero para eso hay que gestionar y hay que tener un Plan Estratégico como lo tenemos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias