viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Provinciales » 31 jul 2021

Vacunación contra el coronavirus

La Provincia envió los primeros 100 mil turnos para menores de 17 años

Las autoridades recordaron que los chicos y chicas deben concurrir al vacunatorio con un responsable afectivo. Las apliaciones comienzan en martes.


El gobierno bonaerense envió esta tarde los primeros 100 mil turnos para menores de edad, de 12 a 17 años priorizados por sus condiciones de salud, que comenzarán a aplicarse desde el próximo martes 3 de agosto.

Las autores recordaron que “es indispensable que los chicos y chicas de 12 años concurran al vacunatorio con un responsable afectivo”.

En Buenos Aires Vacunate la inscripción se encuentra abierta para todo el grupo etario de 12 a 17 años y se inicia en esta etapa la inmunización de aquellos que poseen condiciones de salud que implican mayor riesgo.

Esta semana la provincia de Buenos Aires recibió a través de la distribución realizada por el Gobierno Nacional, más de 300 mil dosis de la vacuna de Moderna, aprobada para uso pediátrico.

Quienes deseen registrarse en el plan de vacunación público, gratuito y optativo, pueden hacerlo desde la web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias