“Estamos ante una elección bisagra”, afirmó precandidato a senador de 9 de Julio
Paolo Barbieri, quien integra en segundo lugar la lista de Juntos por el PRO, afirmó que no hay que poner el foco en la primaria de su espacio y sí en trabajar para “poner un freno a los abusos del gobierno”.
El concejal del PRO de 9 de Julio, Paolo Barbieri, es segundo precandidato a senador provincial por el frente Juntos en la cuarta sección y en diálogo con Grupo La Verdad no dudó en marcar que las legislativas que vienen “son una elección bisagra en la historia contemporánea del país” y afirmó que “es muy importante hacer un buen papel para poder frenar al kirchnerismo”.
El dirigente nuevejuliense dijo además que “a uno le gustaría que a partir del 10 de diciembre va a poder cambiar la Argentina y lo primero que hay que lograr con estas elecciones es un poco de resistencia a los avances del gobierno sobre la democracia y las instituciones”.
“Estamos a muy pocos votos de no poder resistir porque en el Congreso el kirchnerismo puede tener mayoría absoluta y lo mismo en la legislatura provincial”, destacó también.
PRIMARIAS EN JUNTOS
Sobre la contienda electoral interna, Barbieri prefirió quitar tensión y afirmó: “ya tuvimos internas en 2015 con la UCR y la C.Cívica. La candidatura a presidente de Mauricio Macri surgió de una interna y es bienvenido. Creo que en este proceso tenemos que dejar las pequeñas diferencias que pueda haber de lado”.
“Queremos que sea con buena fe, sin agravios y la gente definirá. No hay ningún problema con la gente de la lista de Facundo Manes. Estoy en política, trabajo codo a codo con los radicales en 9 de Julio y ahora vamos a ir a internas sabiendo que nuestros verdaderos adversarios son la pobreza, la inseguridad, la carga impositiva que ahoga a las pymes”, enumeró.