viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 ago 2021

Política

Golía confiado con que el peronismo recuperará la mayoría en el Concejo de Chacabuco

El ex intendente destacó la unidad del FdT para enfrentar a Juntos. 'Los vecinos nos pedían renovación y que nos unamos', dijo


El ex intendente de Chacabuco, Darío Golía, destacó la unidad del FdT para enfrentar a Juntos, que irá con tres listas a las primarias. "Los vecinos nos pedían renovación y que nos unamos", dijo.

“Hoy tenemos un gran desafío en lo nacional, provincial y local. Para mí era más cómodo quedarme en el lugar que estoy, que es trenes argentinos, pero había una necesidad de trabajar en cada uno de los territorios, siempre estuve a disposición de un proyecto que los abrace a todos, y así fue como algunos de los compañeros entendieron que ordenar a nivel local y si mi presencia y mi figura sirve para ser un punto ordenador del peronismo, bienvenido sea”, declaró.

Al ser consultado si quedaron resquemores en algunos que querían ser y no están representados, si hubo enojos en algunos referentes, Golía manifestó que, “siempre hay grados de tensión hasta último momento, pero estamos muy contentos, la lista cerró muy bien, la mayoría de los espacios están contemplados en un denominador común, en una propuesta común". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias