sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 4 ago 2021

Política

Petrecca se vacunó y realizó un posteo referido a los vacunatorios "VIP"

"Cumpliendo mi palabra de ser uno de los últimos juninenses en vacunarme, hoy recibí mi primera dosis, sin adelantarme en la fila", ironizó el intendente de Junín.


"Hasta que no se vacune el último juninense no lo voy a hacer", había dicho en varias oportunidades el intendente PRO de Junín, Pablo Petrecca, en relación a la falta de vacunas en un primer momento de la campaña de vacunación en la provincia. Ese fue motivo de varias críticas de la oposición que lo trató de "irresponsable". 

Ahora, Petrecca, pasó por un vacunatorio de la ciudad y se dio la primera dosis y remarcó: "sin adelantarme en la fila".  "Cumpliendo mi palabra de ser uno de los últimos juninenses en vacunarme, hoy recibí mi primera dosis, sin adelantarme en la fila", posteó.

"Si todavía no lo hiciste, te cuento que desde hace algunas semanas la vacunación es libre para las personas mayores de 18 años. Acercate a cualquiera de los centros de vacunación", publicó luego.

En tanto, lanzó otra "tiro por elevación": "la puerta de salida de está pesadilla es la vacunación 💉 (las dos dosis), los testeos y el cuidado personal". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias