sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 5 ago 2021

Política

Desde Grupo Junín informaron que dan internet a más de 110 dependencias educativas

"Por hacer campaña política se ataca a la empresa de todos los juninenses. Es de una bajeza y una mala fe tremenda", señaló el titular de la empresa municipal, Pablo Torres, hacia el FdT y el gremio docente Suteba.


Los cruces dialécticos en Junín entre el oficialismo, el FdT y el gremio docente SUTEBA por el rol y el servicio de la empresa local de internet Acerca hacia las instituciones educativas sigue en el centro del debate político. Este jueves, el titular del directorio de Grupo Junín Servicios, Pablo Torres, explicó que "hace muchos años que llegamos a más de 110 establecimientos o dependencias educativas de Junín, no solo las escuelas, todo esto de manera bonificada por la empresa". 

En esa línea, el funcionario arremetió: "me encantaría que los sectores que hablan desde la mala fe y desde el desconocimiento, pregunten. Hago política desde los 14 años y no puede esperar más del burro que una patada, pero sí me duele el silencio de los directivos de algunas escuelas que saben que cumplimos con esta tarea y que siempre estamos".

"Por hacer campaña política se ataca a la empresa de todos los juninenses. Es de una bajeza tremenda, es pensar que decimos algo que no es y genera mucho impacto, que será superior a la desmentida", afirmó además a Grupo La Verdad. 

En tanto, explicó que "como empresa no tenemos la obligación de brindar este servicio. No es que desde esta gestión en 2016 se da el servicio, se venía realizando con anterioridad y lo que fuimos haciendo son obras para ir mejorando y ampliando. Se hacen muchas cosas buenas y quizás el error es no comunicarlo". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias