sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 5 ago 2021

Política

Concejal UCR de Junín enfrió la interna en Juntos: "tenemos el objetivo común de levantar al país"

Graciela Blaiotta sostuvo que a pesar de enfrentarse en las primarias con el PRO y la C.Cívica con precandidatos propios "somos un mismo espacio".


La concejal de la UCR Junín, Graciela Blaiotta, analizó que el impacto de la primaria en Juntos no producirá roturas internas y que lo que se define en la ciudad es quienes son los representantes que acompañarán a la gestión de Pablo Petrecca desde el Concejo. Asimismo, afirmó que "somos todos un espacio (PRO-UCR-C.Cívica) y tenemos el mismo objetivo de levantar a la Argentina". 

En tanto, sobre la disputa nacional opinó en diálogo con Grupo La Verdad que "apareció la figura de Facundo (Manes), por fuera de la política, que genera entusiasmo, y quizás a algunas que vienen de la política les choca" e insistió sin querer profundizar en las diferencias con el PRO: "cuando pase la interna vamos a estar todos trabajando por lo que queremos".

En esa línea, Blaiotta sostiuvo que "el país está en una crisis muy profunda y Facundo nos viene a proponer una esperanza. Está recorriendo toda la provincia de Buenos Aires, estuvieron en la cuarta, en la quinta, en la séptima". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias