viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 ago 2021

RUMBO A LAS PASO

En Pinto salieron a respaldar a Randazzo: "Todo lo que ha dicho siempre lo cumplió"

El espacio busca llegar al Concejo Deliberante en las próximas legislativas y reivindicó la figura del exministro nacional.


Por:
Redacción

 

El frente "Vamos con Vos" se prepara en General Pinto para las PASO del 12 de septiembre y desde la lista local, liderada por Miriam Panichelli, destacaron la figura del candidato a diputado nacional por el espacio, el exministro Florencio Randazzo, a quien definieron como "un dirigente limpio" que "todo lo que ha dicho, siempre lo cumplió".

"Randazzo es un dirigente limpio y muy sencillo. Todo lo que ha dicho siempre lo cumplió y sus propuestas están enfocadas en solucionar los problemas de la gente, al igual que lo hacemos nosotros desde General Pinto. Por ese motivo aceptamos formar parte de su equipo", expresó Panichelli, técnica en Administración de pymes y conocida comerciante de la ciudad, desde hace 17 años.

Sobre su trayectoria política en la previa a sumarse a Vamos con Vos, la precandidata a concejal comentó: "Llegué por intermedio de un dirigente vecinalista de Mar del Plata, a través del cual en noviembre del año pasado comenzamos con el proyecto de armar un partido vecinal a nivel provincial. Antes, participé en la Unión Cívica Radical, pero en el transcurso me di cuenta de que no compartiamos los mismo ideales". 

Asimismo, sobre la plataforma de campaña para las legislativas, Panichelli señaló las principales preocupaciones de su espacio en el distrito pintense. "Nos preocupa mucho la desocupación y tenemos un proyecto para ayudar a la gente desde abajo, que es impulsar un banco de herramientas, para que las personas puedan salir a trabajar todos los dias. Ya q sabemos que muchos tienen el conocimiento de distintos oficios, pero no disponen de los medios para trabajar", aseguró.

"En General Pinto se han dictado varios cursos desde el Centro de Formación Profesional y muchos vecinos los han hecho. Ahora, es cuestión de darles las herramientas", agregó.

Lista completa:

Concejales titulares:

 

Miriam Panichelli

Cristian Sofian

Contia Azcurra

Diego Leonarda

Laura Ávalos

Néstor Bramajo

 

Concejales suplentes:

 

Gabriela Galinelli

José Luis Grosso

Marcela Troncoso

Pedro García

 

Consejeros escolares titulares:

 

Gisela Hernández

Javier Calderón

 

Consejeros titulares suplentes:

 

Marianela Rodríguez

Martín Esco

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias