jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2021

Política

Petraglia destacó la construcción del FdT: "en la heterogeneidad está la fortaleza"

El primer precandidato a concejal de la oposición, de origen radical, afirmó además que el resultado de estas elecciones será clave para la disputa del Ejecutivo municipal en 2023.


El primer precandidato a concejal del FdT, Pablo Petraglia, de origen radical, consideró que en la heterogeneidad está la fortaleza del espacio político opositor en el que confluye en peronismo, el socialismo, sectores independientes, organizaciones sociales y sindicales, entre otros. En ese sentido, dijo que "la madurez que hubo en la construcción es el reflejo de un trabajo que viene en 2019, con un bloque unificado en el Concejo". 

Además, afirmó que "el resultado de estas elecciones será clave para la disputa del Ejecutivo municipal en 2023" y enumeró sobre su candidatura: "orgullo, compromiso, responsabilidad, genera la toma de decisión de aceptar el ofrecimiento de encabezar la listas". 

En tanto, sobre las recorridas y charlas con vecinos, Petraglia sostuvo en una entrevista con Grupo La Verdad que "la gente tiene una necesidad terrible de hablar, de expresarse, nota la falta de visión de muchas cosas dependiendo de la zona y el ámbito de la ciudad". 

"Algunos vecinos hablan de inseguridad, porque se ven los robos y no se sabe nada, el costo de los alquileres, la producción y empleo", explicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias