jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 ago 2021

Política

Revilla y Zuccari estuvieron en Villegas y apostaron por el liderazgo de Manes en Juntos

La vicepresidenta del radicalismo provincial e intendenta de General Arenales, llegó acompañada de la diputada linqueña para apoyar la lista local, encabezada por Claudia Esain.


La vicepresidenta del radicalismo provincial e intendenta de General Arenales, Erica Revilla, llegó a General Villegas acompañada de la diputada Vanesa Zuccari, para apoyar la lista local, encabezada por Claudia Esain. Ambas mujeres fueron recibidas por la vicepresidente del comité local, Vanina Bergero, dirigentes partidarios e integrantes de la lista de unidad que se presentará en las próximas PASO de septiembre. 

Ante los medios presentes, Revilla confirmó que, para Juntos, las elecciones 2021 son muy importantes: “Debemos dar el paso, tal como lo dice claramente el eslogan, para que una persona como Facundo (Manes), se involucre en la política. Estamos convencidos de que es la persona que va a liderar este espacio. Hay un equipo de trabajo enorme, con muchas propuestas. Con Facundo Manes hay mucho futuro y esperanza.”

Agregó que es fundamental “llevar el mensaje de Facundo (Manes) a todos los municipios, a cada uno de los vecinos, para contarles que más allá de un neurocientífico reconocido, hay un hombre del interior con muchos valores y por sobre todas las cosas, humildad".

La precandidata radical al senado por Juntos, anticipó que “la Vasca tiene que trabajar para ser la próxima intendenta de General Villegas” y finalizó asegurando que “tenemos mucho trabajo para hacer y una gran responsabilidad.”

Por su parte, la diputada Vanesa Zuccari, dijo que “es un placer acompañar a Érica y a Claudia en este momento, como radicales dentro de Juntos” y destacó el rol de la mujer en la política de nuestro país, pero manifestó que aún queda un camino que recorrer: “que Erica ocupe este lugar nos llena de esperanza, porque lo que nos falta es estar en espacios de decisión. Todavía no tenemos la lapicera en el cierre de las listas” e indicó que “no debe ser solo el cumplimiento del cupo, la mujer se ha ganado su lugar y debemos lograr que cada vez seamos más liderando.”

La legisladora contó que, durante el recorrido por la cuarta sección, “se encuentran tres realidades: la de quien defiende este modelo, la de quien detesta este modelo y de muchas personas desahuciadas de la clase política (de lo que debemos hacernos responsables quienes hemos estado en gestión) y que forman parte del sector de indecisos que no sabe a quién va a votar.”

Por último, la dueña de casa, Claudia Esain, reconoció que “hay mucha gente que no cree en la clase política (cuando no deberíamos ser una clase), porque en realidad, somos políticos que deberíamos estar trabajando para el bien común. Nuestra tarea es que vuelvan a entusiasmarse, a creer y a entender que únicamente a través de la política podemos cambiar la realidad de todos.”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias