viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2021

Política

Alonso preguntó con ironía si el FdT repudiará la foto social en Olivos en cuarentena

Aparecen el Presidente Fernández, con Fabiola Yáñez y un grupo de amigos. Habrían sido tomadas el 14 de julio, en el festejo del cumpleaños de la primera dama. Si se corrobora, sería una clara violación a los protocolos vigentes.


Dos fotos en que se ve al presidente Alberto Fernández junto a Fabiola Yáñez y una serie de comensales en una cena en la Quinta de Olivos que supuestamente se realizó el 14 de julio para festejar el cumpleaños de la primera dama, es decir durante la etapa de la pandemia en la cual estaban prohibidas las reuniones sociales de ese tipo, por lo que constituiría una violación flagrante de los protocolos.

La primera foto, de la que se hicieron eco varios funcionarios en redes sociales, fue publicada en Twitter por el usuario @gonziver mientras que la segunda, que avivó el debate entre los usuarios, la reveló la periodista de LN+ Guadalupe Vázquez. La misma foto fue publicada más tarde por el sitio TN.

En twitter, la primera precandidata a senadora provincial por la cuarta del Frente Juntos, Yamila Alonso, apuntó a los dirigentes del Frente de Todos de Junín: "#LaFoto ¿@frtodosjunin lo van a repudiar?".

"Con que cara miran a los comerciantes que pedían a gritos trabajar o a los chicos que querían volver a la escuela. En el momento de más angustia para todos los Argentinos incumplieron las normas que ellos mismos pusieron", expresó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias