domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2021

Junín

Concejales de Juntos se suman al repudio contra Alberto Fernández

“El Presidente debe ser juzgado por sus privilegios inaceptables en plena pandemia”, dijeron desde Junín


Por:
Redacción

 

A través de un comunicado de prensa, el bloque de concejales de Juntos Junín expresaron su rechazo y repudiaron la actitud del presidente Alberto Fernández de reunirse en plena cuarentena, donde estaba prohibido las reuniones sociales.

 “Expresamos el más enérgico repudio ante las evidencias sobre el incumplimiento por parte del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por él mismo decretado a partir de marzo de 2020”, expresa.

“Habiendo argentinos que no pudieron despedir a sus familiares o amigos fallecidos, en medio de un país entero que quedaba completamente encerrado sin escuelas, sin posibilidad de trabajar, sin empresas en funcionamiento, sin encuentros con familiares, amenazados por una cuarentena que contemplaba graves consecuencias para aquellos que no la cumplían, el presidente se mostraba sonriente y de festejo en la Residencia de Olivos junto a la primera dama y un grupo más de personas no esenciales”, continúa el escrito.

También, los ediles locales dijeron: “Estamos próximos a una nueva elección donde como argentinos tenemos otra posibilidad para salir de este país de “privilegios”, donde gobierna un Poder impune, caracterizado por el abuso de poder y los doble mensajes, que propone el Frente de Todos con el presidente a la cabeza”.

“El silencio del Frente de Todos retumba ante sus líderes nacionales y provinciales y sus referentes juninenses que no hablan, no dan la cara ante la sociedad, que no explican los vacunatorios Vip y que no se expresan ante estas imágenes condenables del Presidente. Este silencio no hace más que decirnos que respaldan a un país que se proyecte injusto, sin líderes creíbles, donde se viva una doble realidad de fiesta para unos pocos, en medio de una tragedia económica sin precedentes donde tampoco se pudieron evitar que se salven vidas”.

“Mientras tanto, en el país de la burla, durante todo este tiempo los concejales del Frente de Todos de Junín no acompañaron nunca las flexibilizaciones que pedían a grito desesperado los comerciantes, no respaldaban la necesidad imperiosa de la vuelta a la presencialidad de los chicos en las escuelas, y solo levantaron la mano en el Consejo Deliberante de Junín para seguir obsecuentemente los lineamientos políticos de quien los manda, no jugándosela nunca por ninguno de los vecinos de nuestro Partido”, culmina el comunicado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias