sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº3478
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2021

Política

Bertone consideró que el escándalo de la foto no incidirá: "se juega hacia dónde vamos como país"

El concejal del FdT, por el contrario, analizó que "la sociedad va a definir hacia dónde quiere ir el país" y remarcó que "no hay que olvidar el desastre que hizo (Mauricio) Macri en lo social y económico sin pandemia".


El concejal del FdT, Rodolfo Bertone, afirmó este viernes que "es un error es si es tal cual, en plena pandemia, una reunión con gente no conviviente y tendrá que hacerse cada uno cargo de sus actos", en relación a la imagen difundida del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos en julio del año pasado, pero advirtió que “hoy no está en juego una foto sino "hacia dónde se quiere ir como sociedad, como país, con el desastre que dejó Macri y la pandemia”.

"No nos podemos olvidar del desastre sin pandemia que teníamos en la economía, los cierres de comercio en Junín, fue tremendo", declaró además a Grupo La Verdad. 

En tanto, esta mañana, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en declaraciones radiales, dijo que “es evidente que fue un descuido, se cometió un error que no debería haber pasado y que estuvo mal”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias