viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 ago 2021

Política

"La foto representa lo que nos dicen y no hacen", criticó Aiola

El intendente de Chacabuco dio su definición sobre la polémica foto del presidente festejando el cumpleaños con Fabiola Yañez y amigos en plena pandemia, en la quinta de Olivos.


El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, dio su definición sobre la polémica foto del presidente festejando el cumpleaños con Fabiola Yañez y amigos en plena pandemia, en la quinta de Olivos. 

“Esa foto es simbólica. Representa lo que nos piden a nosotros y no hacen. Dicen que están al lado de la gente y se atienden con OSDE en clínicas privadas. No nos permitían velar a familiares o reunirnos, pero ellos lo hacían", expresó al portal Chacabuco En Red. 

"Más allá del cumpleaños, lo que demuestran es un doble discurso. Dicen estar con la gente y viven en Puerto Madero. Esa política ya no va mas en la Argentina",  agregó.

Y cerró: "un presidente que nos decía que nos teníamos que cuidar, y en la casa hacía un cumpleaños. Está bien que el presidente se reúna con gente, por trabajo, pero no para festejar un cumpleaños. Nosotros hemos tenido que decirle que no a gente que nos venía a pedir velar a un familiar. Esto genera indignación y bronca".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias