viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Regionales » 15 ago 2021

Política

Original campaña de una precandidata a concejal de Bragado

Marita Gelitti (Acción para el Desarrollo dentro del frente Juntos) eligió una forma muy novedosa para mostrar sus propuestas. Caricaturas, un Renault 4L y varios jingles cumbieros en el corazón de la estrategia electoral.


Marita Gelitti, una candidata a concejal bragadense, que eligió una forma muy novedosa para mostrar sus propuestas. Caricaturas, un Renault 4L y varios jingles cumbieros en el corazón de la estrategia electoral.

De acuerdo a lo que publicó el medio Focoen:i, concretamente, Gelitti es presidenta del partido vecinalista Acción para el Desarrollo con el compentirá en la interna del espacio Juntos por el Cambio, ahora Juntos. La necesidad de visibilizarse por sobre los demás candidatos la llevó a adoptar una campaña de alto perfil, y apelando al golpe de efecto y la sorpresa.

El primer aspecto a remarcar, es que la candidata salé de la típica foto de candidatos. En su lugar, prefiere mostrar caricaturas propias, lo que intenta desacartonar un poco los estereotipos tradicionales.

Marita Gelitti contó que en la campaña estaban trabajando con un grupo de profesionales. Asimismo remarcó: “Tenemos mucha pasión y muchas ganas de militar en política. De hacer cosas de ruptura, porque se trata de leer un poco que le pasa a la sociedad y cuales son las cosas con las que uno puede captar la atención”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias