jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2021

Política

Bruzzone restó polémica a la foto y remarcó: "el desastre del macrismo está muy fresco"

El concejal del FdT realizó declaraciones en relación a la imagen difundida del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos en julio del año pasado.


El concejal del FdT, José Bruzzone, afirmó que "parece legítima la indignación de aquel que ha cumplido con todos los protocolos, pero me parece una sobreactuación deleznable de aquellos que han militado en contra de las medidas de cuidado", en relación a la imagen difundida del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos en julio del año pasado.

En tanto, dijo que no cree en el impacto sobre las elecciones porque “en el balance general si alguien hizo algo para cuidar a los argentinos fueron los gobiernos nacional y provincial”.

“Recuerdo que no fue ésta la única instancia donde se cometieron hechos reprobables. El intendente de Junín (Pablo Petrecca) se sacó una foto con 30 personas en el gran Buenos Aires y después estuvo en una escuela rompiendo todas las burbujas y protocolos”, completó en diálogo con Grupo La Verdad.

Luego, el concejal opositor analizó sobre las elecciones legislativas que “como pocas veces en la historia están muy frescos los dos modelos que se abren como posibilidad para salir de la pandemia. Uno con empleo y desarrollo y otro con suba de desempleo, recesión, desastre en materia sanitaria, educativa y endeudamiento galopante”.

Y señaló: “se confronta si la gente quiere volver a lo que dejó en 2019 o si apuesta a una nueva posibilidad de crecimiento para el país”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias