jueves 02 de diciembre de 2021 - Edición Nº3476
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2021

Primarias de Juntos/Bragado

“Queremos menos funcionarios políticos, menos empleados y ningún pariente”

La precandidata de Juntos (Acción para el Desarrollo), Marita Gelitti, anunció que si llega al Concejo presentará tres ordenanzas para plasmar esto en una política pública.


La precandidata a concejal por Juntos, Marita Gelitti, presentó públicamente este sábado en Don Candioti a los precandidatos a concejales y consejeros escolares que la acompañarán en las PASO del próximo 12 de septiembre.

En ese sentido, Gelitti sostuvo que “queremos un Estado eficiente y para eso tiene que haber menos funcionarios políticos, menos empleados públicos y ningún pariente”, y agregó: “Para eso, vamos a pasar del dicho a la acción, presentando tres ordenanzas en el Concejo para que la eficiencia y la eficacia en el Estado sea una política pública y no un mero discurso”.

Además, la precandidata explicó que “impulsamos más ordenamiento en cuanto al tránsito y la señalética, más limpieza, más y mejor salud, mejor alumbrado, mejor educación y un ambiente sustentable, con una perspectiva inclusiva y de género, para que las ciudades sean amigables para todos los ciudadanos”.

El segundo precandidato a concejal de la lista, Jorge “Chiqui” Zignego, afirmó por su parte que “Bragado tiene que cambiar la forma de gobernar y hacer grandes acuerdos para vivir en una ciudad muchísimo mejor”, al tiempo que amplió: “Los cambios se pueden hacer, pero hay que tener coraje y decisión para poder hacerlos, con medidas a corto, mediano y largo plazo”.

Por otro lado, la primera precandidata a consejera escolar, María Del Carmen Deambrossi, remarcó que “buscamos un Consejo Escolar más abierto, con mayor pluralidad y mejor gestión, acompañando a las instituciones del Partido de Bragado y potenciando lo que hoy funciona bien”.

Al finalizar el acto, Marita Gelitti sostuvo que “estamos entusiasmados por la campaña electoral y agradecemos cada propuesta, cada opinión y cada crítica que nos llega”, y concluyó: “Es sumando, es en acción y es juntos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias