jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 ago 2021

Educación Superior

La Unnoba abrió un centro universitario en General Villegas


El Intendente Eduardo Campana junto al Rector de la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense (UNNOBA), Dr. Guillermo R. Tamarit, la Vicerrectora Mag. Danya Tavela y la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas inauguraron este martes el Edificio del Centro Universitario de la UNNOBA en General Villegas que lleva el nombre del escritor “Manuel Puig”.

En el acto estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Tomaselli, Concejales, la Presidente del Consejo Escolar Silvia Yglesias, Consejeros, Secretarios, Directores y Coordinadores de las distintas Áreas del Gobierno Municipal, autoridades de UNNOBA, representantes de Instituciones educativas, intermedias y de bien público y vecinos.

"Hoy para General Villegas la inauguración de este edificio es un hito que estoy seguro que no va a quedar acá porque en el futuro Villegas va a ser mucho más grande y va a haber que acompañar con obras, con infraestructuras, con viviendas; y este es el crecimiento de un pueblo", dijo el intendente.

"Particularmente quiero agradecer a UNNOBA por esta idea y vaya un agradecimiento a todos los presentes, a todos los que han trabajado porque no ha sido solamente una tarea encomiable de Maricel (Mangas) con Guillermo (Tamarit), Pablo (Itoiz), sino también con el acompañamiento de los estudiantes a los cursos, las carreras y eso hizo que confiaran en General Villegas y vieran la necesidad que teníamos de la universidad y de este edificio", agregó.

Asimismo, Danya V. Tavela dijo: “la verdad que es un enorme orgullo estar acá en General Villegas completando un sueño que empezamos a hacer en conjunto hace ya muchos años, allá por el 2016 cuando comenzó esta tarea conjunta".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias