jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2021

Política

"Hay un proyecto de país para todos y todas y otro que es la destrucción del pueblo argentino"

El intendente de Pehuajó acompaña la lista de concejales en el octavo lugar. Dijo que no piensa en su futuro político.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sostuvo que “el pueblo argentino va a tener la memoria muy fresca” de cara a las PASO y a las elecciones legislativas de este año, a las que “consideró claves” para refrendar la gestión del oficialismo y evitar que “el macrismo siga poniendo piedras en el camino”.

En diálogo con DIB tras el plenario del Frente de Todos en La Plata, el jefe comunal sostuvo que “disiente de la idea de que existen dos modelos de país”, tal cual plantearon varios dirigentes peronistas en ese marco. “Creo que hay un proyecto de país para todos y todas; y otro que no es un proyecto, sino la destrucción del pueblo argentino”, sostuvo en referencia a Juntos por el Cambio.

“El pueblo argentino va a tener la memoria muy fresca”, dijo el jefe comunal. Y si bien admitió que existe cierta apatía respecto a esta elección, consideró que “la gente va a ir a votar más de lo que se cree”.

“La gente tiene que comprender que estas elecciones son claves, porque lo que el macrismo quiere es poner piedras en el camino e involucionar”, amplió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias