viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2021

Política

Jorge Macri acompañó a candidatos locales y de la cuarta en Junín

Hubo reunión del presidente del PRO provincial con el intendente Pablo Petrrecca. Charla con comerciantes del rubro gastronómico y recorrida por el nuevo Centro de Monitoreo Municipal.


El presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, llegó una vez más a Junín para respaldar a sus candidatos de cara a las elecciones primarias donde enfrentará al radicalismo dentro del frente Juntos. La llegada del además intendente de Vicente López, además, tuvo que ver con un encuentro mantenido con comerciantes del rubro gastronómico y una recorrida por el Centro de Operaciones y Monitoreo inaugurado hace unos días por la gestión de Pablo Petrecca. 

Si bien los números de la cuarta sección son complejos para el partido "amarillo", desde ese centro de campaña están confiados en que la diferencia la puede lograr con Junín y 9 de Julio y es ahí donde se está poniendo toda la artillería electoral con visitas de referentes provinciales durante la próxima semana, que terminaría con la llegada de Diego Santilli sobre el fin de semana próximo. 

"Junto a Jorge Macri y Juan Fiorini charlamos con comerciantes del rubro gastronómico, a quienes acompañamos con distintas medidas durante el momento más difícil de la pandemia", posteó Petrecca en facebook. Además, recorrimos el nuevo Centro de Monitoreo de Junín, uno de los más grandes y tecnológicos de la Provincia.

A la recorrida se sumaron los precandidatos a concejal, Juan Fiorini, actual senador provincial por la cuarta, los precandidatos a senadores Yamila Alonso, Paolo Barbieri y Malena Baro y los diputados provinciales PRO Laura Ricchini y Mauricio Vivani. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias