viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Regionales » 23 ago 2021

Política

Torchio recibió a la Vicegobernadora Magario con quien recorrió Casares

La Vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario estuvo en Carlos Casares y, junto a su anfitrión, el Intendente Municipal, Walter Torchio, recorrieron diferentes instituciones de la ciudad.


La Vicegobernadora de la provincia, Verónica Magario estuvo en Carlos Casares y, junto a su anfitrión, el Intendente Municipal, Walter Torchio, recorrieron diferentes instituciones de la ciudad. 

"Venimos de una visita en la cual acompañamos la licitación de los caminos rurales tan importante para esta zona agropecuaria, caminos de accesibilidad entre las localidades y con Casares”, destacó Magario.

“La visita es muy importante. Venimos trabajando en muchos temas con la provincia como caminos rurales, cloacas con gran inversión y trabajo con ABSA, ENOHSA y provincia. Es muy importante el Estado presente para generar el mejor bienestar para nuestros vecinos”, agregó el Intendente Torchio.

“Agradezco a Verónica la visita con quien nos conocemos hace mucho y con quien  venimos trabajando hace años de cuando ella también era Intendente”, sumó.

Por otro lado, la Vicegobernadora y el Intendente, anunciaron oficialmente la llegada de, en principio, 40 nuevas viviendas para la comunidad que se comenzarán a efectivizar entre diciembre y febrero.

Además, para destacar hay que decir que la Vicegobernadora entregó un subsidio al Museo Mouras para avanzar con la construcción del nuevo edificio.

En otro pasaje de la recorrida, Magario mostró su alegría por haber visitado a Adultos Mayores y una guardería. “Estoy feliz de haber estado con los adultos mayores, maravillosos. Nos dieron alegría. Es indispensable poder trabajar con ellos y darles la oportunidad de hacer actividades recreativas. La Guardería es modelo por su equipo, calidad de sus docentes, la Directora, el trato. Son las cosas que necesitamos seguir construyendo”.

Luego, en conferencia de prensa, agregó: “queremos hablar hacia adelante, pensando en la vida que queremos  para hablar de la pos pandemia. La provincia ha vacunado al 80% mayores de 18 años y avanzamos fuertemente en las segundas dosis”.

Además detalló inversiones que se harán en obras públicas, para reactivar la provincia poniendo énfasis en darle desarrollo productivo al interior sobre los corredores de las rutas 3, 5, 7,8 y 9.

Por eso, “el senado provincial es un lugar donde se ratifica o rectifican las leyes para el bienestar de la sociedad y, ahí, el rol de los intendentes es fundamental porque llevan las necesidades de los pueblos del interior y, desde ahí generamos las leyes para hacer proyectos y ejecutarlos”, explicó Magario y, destacó la candidatura de Torchio; “la tarea  de Walter va a ser muy importante porque desde ahí junto al gobernador vamos a poder avanzar. Desde ahí se cambia la historia”.

Y cerró diciendo que “nunca hubo un gobierno como este que le prestara atención a los pueblos del interior, por eso, es importante Walter  en el senado”.

La recorrida finalizó en la Huerta Germinar, un proyecto social y productivo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias